COPA MX – EN VIVO

Cómo suele ocurrir en México (también pasa así con la Liga Bancomer MX y con el Ascenso Bancomer MX), los partidos se van televisando por diferentes canales de acuerdo a los equipos que los disputen. Las cadenas que tienen permitido televisar los partidos son: ESPN, TDN e Imagen TV (que por lo general transmiten los partidos de Cruz Azul o Querétaro), TDN (pasa los partidos de América aunque en esta edición no participa), TVC Deportes (se ocupa de los partidos de Atlas y Puebla), AyM Sports (Necaxa y Jaguares), y Chivas TV (solo los partidos en los que Chivas juegue de local).

VOLVER

¿Cuándo juega tu equipo?

Además de poder seguir los resultados y las novedades de los partidos minuto a minuto y en directo, también tendrán la chance de saber con anticipación cuándo van a ser los partidos que les interesen. De esta forma no se perderán ningún detalle, y podrán saber cuáles son los horarios y los días exactos de los encuentros, como también así el estadio en el que se disputa y el canal en el que pueden verlo en vivo.

Resultados de las fases anteriores

Este dato que les daremos es uno de los más importantes para saber y analizar. Es que muchos equipos logran llegar a fases decisivas y es muy importante saber contra qué equipos se enfrentaron y por ende dejaron en el camino. No es lo mismo haber llegado después de ganar holgadamente que de hacerlo por penales, y también cambia si el rival al que enfrentaron es de renombre o no. Podrán saber de esta forma todos los resultados de las fases anteriores a las que se estén por disputar.

¿Cómo y dónde ver los partidos en directo?

Como les hemos anticipado, los encuentros podrán verse por distintos medios televisivos dependiendo de los equipos que jueguen, como por ejemplo ESPN, TDN, Televisa Deportes, AyM Sports, entre otros.

Add Comment